viernes, 5 de marzo de 2010

REY DEL ABORTO

Su Majestad Juan Carlos I, Rey de España, ha sancionado la nueva Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, la cual fue publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La nueva ley entrará en vigor dentro de cuatro meses a partir del día siguiente a su publicación, es decir, el próximo 5 de julio de 2010.

La norma establece un plazo de 14 semanas para que las mujeres, «sin interferencia de terceros», puedan abortar libremente.

Asimismo, tendrán la posibilidad de interrumpir su embarazo hasta la semana 22 si «existe grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada» o «riesgo de graves anomalías en el feto».

La ley también permite abortar en cualquier momento del embarazo si se detecten “anomalías fetales incompatibles con la vida” o cuando se descubra en el feto “una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico y así lo confirme un comité clínico”.

NOSOTROS MAS QUE NUNCA ADHERIMOS AL LEMA DE NUESTROS CAMARADAS FALANGISTAS, INSTANDO A QUE ESTE PARASITO ABDIQUE DE UNA BUENA VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario