domingo, 10 de marzo de 2013


FALLECIO HUGO CHAVEZ, SE BUSCA A SU ASESINO

muertos que mandan

Acaba de fallecer el Presidente Bolivariano Hugo Chávez, el mismo que maldijo al Estado de Israel y por ósmosis, al judaísmo en general.

Según dejó entrever el Vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Nicolás Maduro, cundo en cadena anunció la muerte de Hugo Chávez, la asoció a la del líder palestino, Yasser Arafat, que según Maduro, murió como el resultado de una conjura del Estado de Israel, que de alguna manera logró, mediante la intervención de sus servicios de inteligencia, inocularle un virus malicioso, razón por la cual, le costó la vida, o sea que lisa y llanamente fue asesinado por israelíes al servicio del gobierno de Israel.

Esta mentira capciosa, maliciosa, sectaria e interesada por la que se acusa a Israel de una criminal intervención, es la misma que, sin afirmarlo frontalmente, Nicolás Maduro insinúa con respecto a la desaparición de Hugo Chávez, aunque la enfermedad que lo condujo a la muerte fuera un cáncer diagnosticado y tratado por todos los médicos que lo asistieron.

Sabido es, y está probado científicamente que no existe posibilidad técnica de implantar maliciosamente un cáncer a ningún ser viviente.

De todos modos, traer a colación la acusación a Israel de asesinato a Yasser Arafat y dejar picando la sugerencia de que Israel hubiera repetido con Hugo Chávez la misma criminal operación que, según afirmaciones de Nicolás Maduro, se confabularon contra el líder palestino Yasser Arafat, que por razones obvias para Israel fue un enemigo maldito, por lo cual no se debía descartar de plano dicha sugerencia o comentario de Maduro. 

Una vez más, Israel con sus judíos, encarna al clásico chivo expiatorio.
Lo curioso o llamativo es lo que tiene que ver con la reacción de los medios después de la muerte de un verdadero enemigo de Occidente y de su cultura, sobre todo la que se relaciona con el aporte a la sociedad, la conjunción judeo-cristiana. 

Todos saben bien de la catadura de este dictadorzuelo que controlaba a todos los medios de comunicación en Venezuela, que en lo más profundo de sus intimidades, deseaba emular a los hermanos Fidel y Raúl Castro, y sobre todo la inadmisible sociedad o más bien complicidad con Mahmud Ahmadineyad, el Presidente de Irán, que niega el Holocausto y declama que su país va hacer desaparecer del mapa a Israel y a todos los judíos diseminados por el mundo.

Saben la verdad, periodistas de todas las corrientes, políticos argentinos, oficialistas o tibiamente enrolados en una gris oposición, distraídos o indiferentes ven pasar los últimos acontecimientos, sin señalar las verdaderas agresiones de Hugo Chávez contra Occidente, y contra el capitalismo de los EE.UU y de todos los países que se ponen a su vera sin sumisión y con respeto.

Saben la verdad de Chávez y de todos los mandatarios latinoamericanos que componen un bloque cada vez más notable en contra de todo lo que devenga de Occidente.

Entonces, creemos que debemos discernir hacia donde debemos apuntar y si los argentinos finalmente no podemos eludir la afirmación de la desparecida periodista italiana Oriana Fallaci, cuando afirmó que en nosotros subyace un enano fascista, aunque desde la irrupción del peronismo, nos hemos volcado hacia un tercer mundo cuya piedra angular la plantó el ex presidente de Egipto, Gamal Abdel Nasser, un movimiento que en su momento fue adoptada por el Gral. Perón, que según el hoy desaparecido Hugo Chávez, fue su musa inspiradora.

No hay dudas de que Chávez tuvo gran influencia, sobre todo sobre Cristina que dejó a un lado cualquier intento de congrácianos con los EE.UU y se volcó decididamente del lado de los países que abrieron sus puertas al islamismo, especialmente del teocrático y fundamentalista Irán, todavía presidido por el neo nazi Mahmud Ahmadinejad, desestimando consolidar relaciones diplomáticas, comerciales y culturales con los países más destacados de Occidente, como lo hacen nuestros hermanos de Chile, Perú, Uruguay, Brasil, Paraguay y el resto de las naciones Latino Americanas, con excepción de Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

Sintetizando, para muchos latino americanos dejó de existir el último prócer que vivió de un capitalismo perverso y para muchos otros latino americanos, el último perverso está de viaje hacia uno de los Nueve Círculos de La Divina Comedia, fruto de la increíble imaginación del gran Dante Alighieri.

¿Cuál ha de ser el Círculo que ligará Hugo Chávez que le corresponde según el recorrido de su vida, desde que abrió sus ojos por primera vez, hasta que los cerró definitivamente?

Pero sí digo que ya es hora de que la verdad tape la maldad de tantas mentiras a los pueblos que esperan el verdadero y merecido florecer de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario